Belleza,Cuidado de Piel,Maquillaje y Cosméticos

Anastasia Beverly Hills, la exclusividad de sus productos

Anastasia Beverly Hills

Quizás has escuchado acerca de la marca Anastasia Beverly Hills, sobretodo de lo distintivo d sus productos. En el mundo del maquillaje, estos productos se suman a la lista de marcas preferidas por las chicas.

Inicialmente, la marca se destaca por sus fórmulas de cejas perfectas y sus paletas de sombras que logran un increíble maquillaje para ojos. La calidad de sus productos logran hacer un notable realce en el rostro de quien los usa.

Entre las categorías de sus productos, están los más destacados, ya mencionados anteriormente, que son para cejas y ojos.

Brow Definer – Chocolate

Es un lápiz retráctil todo-en-uno, con punta triangular para uso multifuncional, que cuenta con tres lados distintos para detallar, definir y rellenar las cejas. Perfecto para un acabado de aspecto natural, con equilibrio de cera y pigmento para una fácil mezcla y una aplicación perfecta.

Imagen relacionada
Anastasia-Beverly-Hills-Subculture-Eyeshadow-Palette-NIB-100-Authentic

Subculture Eyeshadow Palette

Una colección especial de sombras para ojos de 14 tonos de alta pigmentación con intensidad acumulable, con ultra mate, cromos dúo y metálicos atrevidos. Fácil de combinar. La paleta cuenta con 11 acabados ultra mate, 1 metálico y 2 dúo cromo.

Imagen relacionada

Además de todo esto, puedes elegir entre su variedad de productos, lo que desees para verte como una modelo, con un acabado profesional y perfecto. La marca de Anastasia Beverly Hills ha tenido una muy alta reputación, a pesar de verse involucrada en algunas contiendas, sus productos siguen siendo preferidos por muchas.

Belleza

Si quieres complementar tu perfecto maquillaje, escoge una fragancia que vaya acorde a tu ph. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito de esta prestigiosa marca?

También puede gustarte...