Brochas de maquillaje
Belleza,Maquillaje y Cosméticos

3 Set de Brochas de Maquillaje que te encantaran

Colección Zoeva Screen Queen

set brochas de maquillaje

Zoeva acaba de hacer realidad todos nuestros sueños al anunciar el lanzamiento de su colección de Screen Queen. La gama inspirada en el estilo Art Deco está compuesta por paletas de maquillaje, labiales y un increíble set de brochas de maquillaje color rosa… Posiblemente sea la cosa más hermosa que hemos visto.

Con seis brochas para el rostro y nueve para ojos, el kit cubre todas las necesidades.

Real Techniques Core Collection

brochas de maquillaje real techniques

contiene cuatro de las brochas más prácticas.Una de ellas es para el contorno que se puede usar para polvos, bronceadores o coloretes. Una brocha puntiaguda, que funciona para aplicar con precisión el corrector o para aplicar una sombra de ojos. Un pequeño pincel de precisión, para corregir esos pequeños detalles rápidamente, y finalmente, una brocha en forma de cúpula, que funciona perfectamente para aplicar la base de maquillaje.

Set Spectrum 12-Piece Marbleous

brochas maquillaje spectrum

No sólo es una belleza este set, sino que todas y cada una de ellas son de gran utilidad.

El set de Mármol de 12 Piezas tiene cuatro brochas para el rostro, incluyendo un kabuki de contorno angulado y un cepillo de polvo cónico. Además, ocho para los ojos, que van desde una punta de lápiz precisa hasta una brocha suave para difuminar, por lo que incluso los reales amantes de la belleza tendrán todas las bases cubiertas. Hecho con cerdas sintéticas de fibra doble, son 100% veganas.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.