cuidado personal rasuradora veet sensitive precision
Belleza,Cuidado de Piel,Ofertas y Descuentos

Cuidado personal: Recortador Veet Sensitive Precision

Las chicas siempre estamos buscando maneras y productos para nuestro cuidado personal; sobre todo para deshacernos de esos molestos vellos que tenemos en nuestro cuerpo.

Rasurarnos, depilarnos y las cremas removedoras siempre han sido nuestras opciones, aunque quizás no sean las más adecuadas para el cuidado de la piel. En este caso, les contaremos acerca del recortador eléctrico Veet Sensitive Precision Beauty Styler, que es la solución más sana, fácil y menos dolorosa para quitarnos los vellos no deseados. Lo amarán y además está en -oferta-

cuidado personal cuidado de la piel rasuradora electrica veet sensitive precision vellos, cara, axilas, bikini

Esta Veet es una herramienta de belleza y de cuidado personal que ofrece un afeitado suave y una forma precisa para las partes delicadas del cuerpo. Se puede usar para eliminar el vello de la cara, las axilas y el área del bikini.

Su cabeza de corte de precisión corta y da forma al pelo en áreas sensibles y delicadas con precisión. El diseño inteligente de las cuchillas de corte permiten que no se toque la piel. 

Asimismo, viene con cabezas intercambiables, incluyendo una recortadora de dos cabezas con cuchillas de 16 mm y 6 mm, para una conformación óptima de las cejas y un accesorio de corte de 20 mm para las axilas y las líneas del bikini. Hay 2 peines adicionales de 2 mm y 4 mm para permitir al usuario recortar muy fácil y uniforme el vello en la misma longitud.

En SuperOffers puedes encontrar todo para tu belleza y salud, y además comparar precios de Amazon, eBay, y muchas tiendas más, para que escojas la tienda y el precio que más te guste y convenga.

También puede gustarte...