Depilación láser definitiva piernas
Belleza,Cuidado de la Salud,Cuidado de Piel,Salon y Spa

Depilación definitiva: ¿Ya conoces la depilación IPL?

Todas las chicas soñamos con no tener pelitos en ninguna parte de nuestro cuerpo; y es que cuánto desearíamos acudir a la depilación y que por arte de magia no nos crezcan más nunca estos vellos indeseados.

Pero al no conocer realmente cómo evitar esto y a la vez –cuidar nuestra piel-, acudimos a los productos que conocemos: cremas removedoras de vellos, recortadoras, rasuradoras; e incluso a la cera fría o caliente. Estos podrían solucionarnos inmediatamente, pero a los pocos días sabemos lo que vuelve a pasar.

Ahora bien, quizás hayas escuchado sobre la depilación láser; que a lo largo de distintas sesiones puede ayudarnos a evitar el crecimiento del vello permanentemente. Pero, ¿ya escuchaste sobre la depilación totalmente indolora Luz Pulsada IPL?

depilación láser o luz pulsada IPL permanente sin dolor

Depilación Luz Pulsada Intensa (IPL)

La Luz Pulsada Intensa (Intensed Pulsed Light), consiste en destruir el folículo mediante el calor en distintas sesiones para que no vuelvan a aparecer los vellos, al igual que el láser.

Según el sitio web Germaine de Capuccini:

El principio de funcionamiento de la Luz Pulsada no difiere del Láser convencional, es el mismo, llegar a la raíz y destruirla por energía térmica concentrada (calor), aunque existen pequeñas diferencias técnicas.

En el caso del IPL, el haz de luz no es continuo, sino que como su propio nombre indica son pulsos de luz que al igual que con el Láser, provocan un aumento de temperatura en las zonas con más melanina (vello), de forma que la raíz acaba quemándose.

La principal ventaja de la Luz Pulsada sobre el láser es que este sistema tiene efectividad en la mayoría de tipos de piel y pelo, gracias a su longitud de onda variable, si bien la máxima efectividad siempre la tendrá un equipo láser con forma de onda específica para la piel y el pelo a tratar.

Germaine De Capuccini, Centro de Estética Goya

Finalmente, la mejor noticia es que podemos depilarnos con estas nuevas tecnologías, lo que nos permitirá cumplir uno de nuestros sueños: No tener vellos en ninguna parte de nuestro cuerpo nunca más.

Si deseas conocer más detalles o más consejos y productos para el cuidado de su piel, incluso de su cabello, maquillaje, ropa, tendencias, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Beauty Style
Twitter: @Beautystyle_es


También puede gustarte...