maquillaje para chicas en halloween 2018 ideas
Belleza,Maquillaje y Cosméticos

Maquillaje para Halloween: 4 ideas para maquillarte en Halloween 2018

Disfrazarse en Halloween resulta muy importante para algunas chicas. Y es que se le da muchísima importancia al vestuario y no tanto al maquillaje.

Pero este puede ser mucho más atractivo y aterrador que el mismo disfraz, permitiéndo que solo con maquillarse y ahorrando el dinero del traje (se puede utilizar cualquier prenda del closet), luzcan bellas, tenebrosas y muy acordes con la ocasión.

En este sentido, les traemos 4 ideas de maquillaje de Halloween, en su mayoría aterradoras pero a la vez muy sencillas de realizar, con las que se necesitarán muy pocos productos, pero a la vez las harán las protagonistas de la noche, -siempre y cuando sepan maquillarse chicas.

1. Pintar los labios

maquillaje de halloween labios pintados como esqueleto







1. Maquillarse como Jibsaw

maquillaje de halloween inspirado en jibsaw mujer






2. Maquillarte todo el rostro como un esqueleto

pintura de todo el rostro esqueleto para chicas en halloween y flores en la cabeza
maquillaje de esqueleto para halloween
corona de flores






4. Maquillarte de un animal tierno como un reno

maquillarse como un reno/venado para halloween









Como ven, son ideas sencillas en las que el impacto está en el rostro, y prácticamente los productos que más necesitarán serán pintura corporal blanca, y pintura facial negra, por ejemplo. Además de algunas cosas que probablemente tendrán en casa, como delineador de ojos negros o una corona de flores.

Y si quieren entregarse totalmente al personaje como al de Jibsaw, intenten usando los lentes de contacto para Halloween como se los mostramos anteriormente. Realmente lucirán muy bonitas y tenebrosas.

Bien chicas, ¡atrévanse e inténtenlo! Cada uno de estos looks son muy femeninos y perfectos para este Halloween 2018.

También puede gustarte...