Belleza,Ofertas y Descuentos,Perfumes

3 perfumes que te harán sentir muy sexy este 2018

Chicas, como sabemos los perfumes son el complemento para un outfit y una noche perfecta. Y es que, podríamos estar vestidas hermosas pero sin una buena fragancia estaríamos incompletas.

Si quieres conocer las mejores tendencias, tips de maquillaje, moda y ropa haz click aquí.

De la misma forma, podríamos vestirnos muy sencillas pero si lo combinamos con un lindo maquillaje, y el perfume ideal, ¡seríamos la sensación del lugar!

Ahora bien, existen infinidades de perfumes de mujer. Pero en este caso quisimos traerles 3 que nos encantan porque están diseñados para la seducción, y no es secreto que de vez en cuando todas queremos sentirnos sexys. Además de que sus precios son increíbles. Pueden chequearlos haciendo click.

Sexy Ruby – Michael Kors

perfumes Sexy Ruby Michael Kors

Naturalmente el rubí es una piedra preciosa que emana mucha sensualidad. El famoso diseñador Michael Kors quiso traer al mercado una fragancia muy femenina, apasionada, sexy y elegante, y finalmente solo recibió comentarios muy positivos.

Sus notas son de frambuesa, albaricoque y rosas; y su olor permanece todo el día.

Scandal – Jean Paul Gauldier

perfumes de mujer Scandal Jean Paul Gauldier

Solo con visualizar su envase sentimos lo sexy que luciremos al colocarnos esta fragancia.

Un envase muy peculiar, piernas largas de una mujer con tacones. ¡qué sexy y llamativo!

Sus notas son de naranja sanguina, miel y pachulí.

Obsessed – Calvin Klein

perfumes de mujer Obsessed Calvin Klein

A diferencia de los anteriores envases este luce muy sencillo pero su efecto es impactante. Obsessed: Obsesión; obsesiona tanto a la chica que lo use como a las personas que la huelan.

Este perfume es reinventado por Calvin Klein debido a que ya lo había sacado al mercado en los años 90s llamándolo Obsession, el cual fue todo un éxito.

¡Y este año volvió a ser totalmente un éxito! Amamos su dulce olor a lavanda blanca, violeta y almizcle. Lo pueden usar tanto las chicas como los chicos.

Otros perfumes de mujer

Si desean ver más perfumes de mujer en distintas tiendas online, pueden comparar precios aquí, y comprar en la tienda que más les guste al menor precio.

También puede gustarte...