set de brochas morphe eye
Belleza,Maquillaje y Cosméticos

¿Conoces las brochas de maquillaje Eye Slay de Morphe?

La marca Morphe es una marca profesional de maquillaje que está situada en California – Estados Unidos. Esta marca cuenta con una gran línea de productos para ojos, cara, labios. Set de brochas y pinceles; y también con esponjas y productos de limpieza facial.
Según algunos reviews, y comentarios de maquilladoras profesionales mediante diferentes blogs, esta marca tiene una excelente relación calidad/precio. Incluso se dice que la calidad supera el precio y que estos son bastante bajos.
En este sentido, todas las chicas hemos sentido la necesidad de aprender a maquillarnos, y si medianamente lo sabemos, aprender a maquillarnos los ojos que resulta lo más dificil.
Así que, estar bajo la tendencia Do It Yourself, en la que todos, mediante tutoriales sentimos que podemos realizar cualquier cosa; nos ha inspirado a muchísimas a estar más pendiente de las herramientas, técnicas y distintos maquillajes para realizarnos.
chica maquillada con set de brochas morphe
Entonces, si sientes que es tu momento de al fin aprender a maquillarte y hacerlo de forma profesional; pero que el precio del maquillaje, de las brochas y pinceles es muy costoso. Te contamos que con el set de brochas de Morphe podrías aprender fácilmente y además invertir muy poco.
Asimismo, quisimos presentarles las Eye Slay, que son unas brochas de maquillaje para ojos, profesionales, que te ayudarán a maquillar tus ojos de distintas maneras y te facilitarán el trabajo, pues son muy livianas y cómodas de usar. Lo mejor de todo es que cuestan menos de 40.

Set de brochas Eye Slay de Morphe

eye slay morphe set de brochas
Cuenta con 6 cepillos esenciales:
Bent Liner Brush:  Su forma ergonómica ayuda a aplicar gel o fundentes con mucho control.
Pencil Crease Brush:  Es redondeado para ayudar a crear líneas suaves y difuminadas.
Cepillo corrector plano:  Buenísimo para cubrir las imperfecciones y defectos. Corrige los bordes rectos y es de alta calidad.
Oval Shadow Brush:  Este cepillo grueso combina el color y difumina los bordes.
Crease Fluff Brush:  Perfecto para la colocación del color de pliegue. Pincel delgado y afilado.
Cepillo Deluxe Blender:  Ideal para agregar color, calidez y naturalidad a tu rostro.
Estuche Luxe: Hermoso y elegante bolso pink gold.
Si deseas continuar viendo brochas y pinceles de maquillaje, puedes hacer click.

También puede gustarte...