Relojes

3 smartwatches que te harán sentir bella y cómoda

Un smartwatch o reloj inteligente, es un accesorio perfecto tanto para las chicas como para los chicos. De hecho, parecía que los chicos eran los que más utilizaban este tipo de relojes, por su gran tamaño, estilos y colores. Pero, gracias a distintas marcas que han diseñado modelos más pequeños y sutiles para las mujeres, ahora cada vez son más las chicas que quieren y tienen un smartwatch.

No solo se utilizan por la moda de los relojes inteligentes, sino que también estos ofrecen distintos beneficios y comodidades que lógicamente un reloj normal no puede. Además de que son geniales, bonitos y nos hacen lucir mejor con nuestros distintos outfits.

Apple Watch Series 3

apple watches series 3 smartwatch pink

Este smartwatch de la Apple es unisex, puesto que la correa puede cambiarse; pero específicamente esta de goma rosada nos encanta. Luce muy deportiva para usar de diario, ideal para casi todos los atuendos. Es de 38 mm, y por supuesto compatible con los iPhones.

Además es resistente al agua. Tiene GPS. Cuenta con aplicaciones nativas que pueden utilizarse sin tener el iPhone cerca. Su sistema operativo es watchOS 5 que es mucho más rápido y fácil de utilizar; y la batería tiene una vida útil de 18 horas.

Smartwatch Michael Kors Sofie

michael kors sofie rosado dorado smartwatch

Este smartwatch es de nuestros favoritos. Su diseño es precioso y da la impresión de que es un reloj tradicional, pero no es así.

La batería dura apróximadamente 24 horas, dispone de Wi-Fi, y es compatible con Android e iOS. Puedes colorar fotos de Facebook e Instagram en la esfera del reloj. Además monitoriza el sueño y recibe notificaciones.

Es de acero inoxidable de 42 mm, siendo pequeño y delgado. Está disponible en ocho estilos diferentes con siete opciones de correa; opciones en plata, oro, y oro rosado.

Smartwatch Skagen Falster

skagen falster negro smartwatch

Este reloj inteligente es parte del Fossil Group. Es muy sencillo, bonito y unisex. De hecho, se centra más que todo en su diseño redondo y clásico, y no tanto en sus funciones.

Se puede combinar con correas doradas, plateadas, negras, perfectas para un outfit muy a la moda.

Con respecto a sus características técnicas, este se sincroniza vía Bluetooth y su procesador es un Snapdragon 2100.