vestidos casuales
Belleza,Ropa de mujer

Vestidos casuales que deberías tener en el closet

Entre tanta variedad de ropa para mujer… Por supuesto que es difícil elegir. No existen reglas como tal para seguir, siempre hay tendencias o novedades en el mundo de la moda. Sin embargo, los vestidos casuales hacen una pequeña excepción, ya que sin importa el tiempo que pase, siempre serán femeninos y atractivos. Es por ello que, en este post te recomendamos algunos outfits que te encantarán y que no te deben faltar.

Cabe destacar que, la ropa prácticamente causa una primera impresión. Coloca mucha atención para que conozcas que tipo de vestido debes usar para cada ocasión.

Vestidos casuales:

1.- Vestido Blanco

vestido blanco

Iniciemos con un elegante y práctico vestido de color blanco. Son sumamente útiles a la hora de una salida imprevista, pues no hay manera de lucir mal con este tipo de prenda. De hecho, es posible cambiar totalmente el outfit dependiendo de los accesorios que uses.

Por ejemplo, en esa foto el vestido se luce para una ocasión diurna pero si cambiaras los accesorios por unos de color negro y le colocas un cinturón estarás lista para una noche de fiesta.

2.- Vestido Ajustado al Cuerpo

vestido ajustado al cuerpo

Los vestidos ceñidos al cuerpo son un arma de doble filo. Por supuesto, son muy hermosos y dan ese toque sexy sin la necesidad de osados. Pero, para si compras una talla por debajo de la que es propia para tu cuerpo, podrías lucir mal.

Nuestro consejo es que le pidas ayuda a la dependienta para conseguir la talla que mejor te convengan.

3.- Vestido Colorido 

vestido colorido

Son ideales para salir de lo común y lucir radiante. También, son una excelente opción para reuniones o eventos diurnos.

Cabe destacar que, esos colores diferentes deben tener armonía entre si, es decir, que sean combinaciones agradables a la vista.

4.- Vestido Largovestidos largos casuales

Si creías que los vestidos casuales era únicamente cortos, pues por aquí te decimos que no. Los vestidos largos con estampados están de moda y jamás lo dejarán de estar. Aportan un estilo fresco y hipster, que harán desviar la mirada de muchos hacia ti.

 

También puede gustarte...