vitaminas para el cabello piel uñas
Belleza,Cuidado de la Salud,Cuidado de Piel,Cuidado del Cabello

Las mejores vitaminas para el cabello, piel y uñas del 2018

Consumir vitaminas para el cabello, piel y uñas, se ha convertido en una de las mejores modas para la salud de las chicas. Gracias a la gran demanda de estos suplementos distintas empresas se han motivado a producirlos en diferentes presentaciones; haciéndolos más sabrosos y atractivos.

Asimismo, estar bajo mucho estrés, la contaminación ambiental, alimentarnos mal, no dormir bien, entre otros factores cotidianos; puede causarnos caída, quebrantamiento del cabello. Así como también debilitamiento de las uñas, e incluso manchas, acné y resequedad de la piel.

Por lo cual es necesario además de intentar dormir mejor, comer balanceadamente, evitar el estrés, etc., consumir suplementos vitamínicos que mejoren nuestra salud y nos hagan más resistentes a todos esos factores a los que podemos estar expuestas.

Y bien, ya mencionado todo esto, aquí les traemos las 4 mejores vitaminas para el cuidado del cabello, piel y uñas – en este caso de la marca Nature’s Bounty-.

1- Ceramosides Formula

vitaminas para el cuidado de la salud cuidado de la piel vitaminas para el cuidado del cabello nature's bounty ceramosides formula

Este suplemento en cápsulas de 70 mg de ceramosidas ayuda a mantener los niveles de humedad de la piel; y así mejorar su suavidad y aspecto dándole brillo y mucha hidratación.

2- Hair, Skin & Nails

tabletas hair, skin & nails nature's bounty cuidado de la piel cabello y uñas con biotina

A diferencia del anterior este suplemento contiene distintas vitaminas ideales para el cuidado del cabello, piel y uñas; todas en un solo producto.

3- Nature’s Bounty Complete Protein & Vitamin

proteínas y vitaminas nature's bounty en polvo sabor a chocolate

¡Una deliciosa forma de consumir vitaminas! Puedes disolverlo en leche o agua.

Este suplemento es creado para la salud de la piel, los huesos, el metabolismo energético y los músculos. Además contiene una mezcla de nutrientes que satisface las necesidades de las mujeres para ayudarlas a verse y sentirse mejor.

4- Vitaminas para el cabello, piel y uñas Gummies

vitaminas para el cabello, piel y uñas de gomitas sabor a fresa y biotina

Las Nature’s Bounty Hair, Skin & Nails Gummies son de nuestros productos para el cuidado de la piel, cabello y uñas favorito. Por supuesto que por ser gomitas y por su delicioso sabor a fresa las amamos, pero también por sus vitaminas, minerales y antioxidantes.

¿Y tú tienes un suplemento vitamínico favorito? ¡Cuéntanos cuál comprarías!

También puede gustarte...